Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Arenales celebra su Concierto de Verano en la Plaza de España
02/08/2016

Como viene siendo tradicional estos últimos veranos, la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Arenales, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, organizó su concierto de verano, que protagonizó la Agrupación Musical de Herencia, y que deleitó a los asistentes en la Plaza de España con pasodobles y bandas sonoras de películas entre otras clases de temas musicales.

Así, la concejal responsable del acto, Inmaculada Vela, incidió en que "es un placer ver la Plaza de nuestro pueblo y la terraza del Casino llenas de nuestros vecinos disfrutando de la música y el buen tiempo".

Así añadió que en este mes de agosto están previstos "una obra de teatro, fiesta de la espuma, o inauguración de una exposición - homenaje a Fernando Olivares, pintor de la localidad, por sus cincuenta años como pintor", entre otras celebraciones.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar