Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Arenales vive su tercera Acampada de Verano
02/08/2016

Por tercer año consecutivo, y como una de las novedades del programa de verano en Arenales, la concejalía de cultura y festejos, junto con la de juventud, han organizado una acampada en la localidad, trasladándose en esta ocasión al recinto de la Piscina Municipal, y más concretamente, a la zona del pinar, dentro de esta instalación.

Así, la concejal responsable, Inmaculada Vela informó que "la participación ha crecido este año llegando a los 60 participantes durante la jornada. Así, tras el montaje de las tiendas de campaña tras el cierre de la Piscina Municipal, se realizó una cena compartida entre todos , para a continuación pasar a partidos de fútbol, diferentes actividades con niños y jóvenes, etcétera". Tras pasar la noche en el campamento, a primera hora de la mañana se clausuró la acampada con un desayuno de chocolate y churros para coger fuerzas y comenzar con el desmontaje de las tiendas.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar