Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


ARREGLADO DESPERFECTOS TORMENTA DE VERANO
02/08/2016

El pasado miércoles, día 29 de junio, al igual que en el resto de la comarca, Arenales de San Gregorio sufrió una gran tormenta acompañada por fuertes lluvias y viento; y a su vez, un fenómeno de viento muy fuerte en la zona de la Piscina Municipal que supuso la caída de dos grandes pinos del recinto, por suerte, sin ocasionar ningún herido, pero si numerosos desperfectos.

Además, en dicha zona, el aire volcó un contenedor y arrancó un número importante de tejas de una bodega cercana a la zona. En el resto del pueblo, hubo en algunas calles momentáneas lagunas de agua hasta que el alcantarillado pudo tragar la gran cantidad de litros de agua (entre 35 y 45 litros se calculan) quedando las calles limpias, y la suciedad en todo el pueblo por ello.

Así, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo, explicó que "el jueves hemos cerrado la Piscina Municipal para que los trabajadores, apoyados por dos jardineros, hayan podido cortar y retirar los pinos caídos; se haya procedido a la limpieza de la Piscina; y se haya procedido a restituir la malla reventada por los pinos, así como el sistema de duchas del vaso principal". A su vez, "se han retirado ramas caídas de la plaza del centro médico, se ha desarrollado una profunda limpieza del parque municipal y pistas deportivas (que al contar con muchos pinos, acumulaban gran cantidad de suciedad) y se ha comenzado a limpiar las calles más afectadas por suciedad".

En la semana próxima seguirán las tareas de limpieza barrio a barrio incidiendo especialmente en alcantarillas y sumideros, y calles del extrarradio del pueblo que no cuentan con vecinos.

Con todo, la Piscina Municipal ha podido abrir sus puertas con total normalidad, y se ha agradecido el "buen trabajo y dedicación de los trabajadores del ayuntamiento, jardineros, fontaneros y responsables del vallado, que dejando todos sus quehaceres, sobre todo estos últimos, acudieron inmediatamente a subsanar los destrozos principales de la población" añadió Iván Olmedo.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar