Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


DESFILE DE CARNAVAL 2016
08/02/2016

Como viene siendo tradición, en la jornada dominical carnavalera se ha celebrado el desfile local de carnaval. Así, cuatro grupos han participado este año de dicho desfile; la Asociación Cultural Arenarte eligió este año representar un coro de gospel; la Asociación Juvenil Los Colegas, eligieron el tema del Zumba como reclamo; el grupo de primero de confirmación de la localidad eligieron la temática de los grafiteros y lo recaudado será donado a una asociación benéfica; y un numeroso grupo joven de la localidad representaron un bario y sus gentes.

Con todo, la concejal de festejos, Aurora Mayoral agradeció la participación "a pesar de lo desapacible del tiempo" e incidió que "es un gustazo contar con la participación de tanta gente, a pesar de que hace años quitamos los premios, y desde la concejalía sólo ofrecemos una pequeña subvención de 150 euros para aquellos grupos que superen los 15 miembros, para sus gastos y en agradecimiento por su disponibilidad a animarnos a todos estas fiestas".

Con ello, queda por celebrar el desfile infantil de carnaval y la sardinada popular el próximo miércoles de ceniza.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar