Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Arenales celebra su III Fiesta Navidad Infantil y Juvenil
04/01/2016

Como viene siendo tradicional desde la Navidad del año 2012, se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), la Fiesta Navideña infantil y juvenil, donde más de cincuenta niños y jóvenes de Arenales y visitantes, pudieron disfrutar de numerosas actividades basadas en talleres de manualidades, diversos castillos hinchables, pared para trepar, vehículos infantiles, campo de fútbol móvil, etc.

Así, en sesiones de mañana y tarde se pudo disfrutar de la actuación de payasos, etc, lo que hizo pasar una jornada agradable de juego y diversión a niños y jóvenes.

La concejal de festejos y el concejal de juventud, Aurora Mayoral y José Manuel Ortiz, comentaron que "es una satisfacción ver estos últimos años como esta actividad para nuestros niños y jóvenes cuenta con esta aceptación, ya que que mejor que invertir en la educación y diversión de nuestros jóvenes siempre, pero también especialmente en estos días navideños".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar