Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


RENOVACIÓN LUMINARIA PARQUE
03/11/2015

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) ha llevado a cabo una renovación luminaria que ha comprendido el centro del parque municipal, dando más visibilidad a esta zona, que en fechas recientes disfruta de un nuevo parque infantil.

A su vez, se ha llevado a cabo una puesta de cristales en las farolas que por diversos actos vandálicos han sido rotas en diferentes zonas del pueblo, destacando la zona anexa al pabellón municipal.

Así, el alcalde de la localidad, Ángel Ortiz añadió que "además de todos estos trabajos, se han puesto nuevas bombillas de bajo consumo en algunas farolas que estaban fundidas en el casco urbano. Nuestra intención, en una próxima actuación, es completar la zona del parque municipal con bombilla de bajo consumo, al igual que la calle del Auditorio Municipal de Verano, y las que rodean al pinar del lado izquierdo de la carretera CR-1222 que transita por el centro de la población, frente al parque municipal; completando así el casco urbano principal de Arenales".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar