Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CELEBRACIÓN ANIVERSARIO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
23/12/2023

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha organizado un acto de conmemoración del 45 aniversario de la aprobación de la Constitución Española, realizando en el Auditorio Municipal una lectura de los artículos más significativos de la Carta Magna.

Así, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo, dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo la colaboración para la realización de este acto a los concejales de la Corporación presentes, centrándose en la Concejalía de Tejido Asociativo, que invitó a las diferentes asociaciones de Arenales a participar en una lectura de los principales artículos de la Constitución. El alcalde resaltó el “espíritu de consenso que mostraron los ponentes de la Carta Magna en su creación”, e incidió en resaltar “valores como la libertad y la igualdad entre todos los ciudadanos que prevé como base fundamental dicho texto”.

En la lectura participaron los concejales asistentes Aurora Mayoral, José Manuel Ortiz, Javier Vela y Natalia Abad; y los representantes de las siguientes asociaciones: Inocente López de la Rica (Hermandad de San Antón), Cristina Mendoza (Nuevas Generaciones), Inés Escribano (peña Madridista El Pinar), Ana María Alberca (Asociación local contra el Cáncer), Mari Cruz López (Hermandad de la Inmaculada Concepción), David Escribano (Hermandad de San Gregorio Nacianceno),Silvia López de la Rica (Asociación de Amas de Casa y Usuarios), y María Abad (AMPA el Pinar).

Tras el acto protocolario, se compartió un aperitivo para todos los presentes con el fin de celebrar tan importante festividad en la vida civil de todos los arenaleros, y por ende, de todos los españoles.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar