Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS SOLIDARIO
06/12/2023

Como viene siendo tradicional en estos últimos años, las concejalías de Cultura y Festejos de Arenales de San Gregorio, junto con la Asociación Local contra el Cáncer, han organizado el encendido de luces navideño en las principales calles y plazas de la localidad.

Así, el pasado fin de semana se realizó una merienda solidaria donde se pudo disfrutar de un vaso de chocolate y torta, y cada asistente aportaba su donativo libremente, que será íntegramente donado a la Asociación contra el Cáncer para sus labores de investigación contra esta enfermedad.

A su vez, este año se ha dado una gran paradoja, y es que desde la misma Asociación, aprovechando este acto festivo, se ha colaborado con el Colegio María Auxiliadora de Campo de Criptana, especializado en la educación de alumnos de capacidades diferentes, y así adquirieron flores de Pascua, que fueron vendidas en la localidad y repartidas en este acto, siendo el dinero íntegramente recogido para esta causa, donado ha dicho centro educativo.

El alcalde de la localidad, Iván Olmedo, recibió a todos los vecinos que acudieron al acto, recordó la importancia de la solidaridad en estos tiempos prenavideños y el resto del año e invitó a los presentes a participar en la multitud de actividades que se celebrarán este mes de diciembre y el próximo de enero con todo lo referente a la Navidad.

La presidenta local de la Asociación contra el Cáncer, Raquel Marcos Alberca, también quiso agradecer la presencia de la gran cantidad de vecinos que acudieron al acto, siendo un referente ya de las costumbres enraizadas en la cultura de Arenales de San Gregorio.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar