Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2024 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


FIESTAS ACUATICAS VIRGEN DE AGOSTO 2023
17/08/2023

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha preparado para estos días festivos del puente de agosto diversas fiestas acuáticas. Niños, jóvenes y mayores han disfrutado en estos días de altas temperaturas de diversas actividades alrededor del agua que han hecho el disfrute de todos los habitantes y turistas del pueblo.

Así, en la Piscina Municipal -que ha contado este año con una profunda reforma de las instalaciones- se celebró fiesta acuática nocturna, con diversos hinchables y música en directo con DJs locales.
Este 15 de agosto, en el Parque Municipal, se ha podido disfrutar de hinchables y en la Pista de Césped Artificial la popular Fiesta de la Espuma. Los actos festivos continuarán con la inauguración de una exposición de fotografía histórica en el Ayuntamiento, organizada por la Hermandad de San Gregorio Nacianceno, dentro de los actos de conmemoración del I Centenario de la Hermandad del patrón arenalero.





<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar