Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias

NOVEDADES BONO SOCIAL
20/09/2018

Los habitantes de Arenales de San Gregorio pueden hacer cualquier gestión de electricidad y gas con su compañía de luz que es Iberdrola. Hay que tener en cuenta que Arenales de San Gregorio tiene un total de 647 habitantes que necesitan suministro eléctrico en sus viviendas.

Arenales de San Gregorio tiene una extensión de 31.19 km2 y está habitado por aproximadamente 647 habitantes. Por este motivo, la compañía Iberdrola pone a disposición de cualquier ciudadano  arenalero un servicio de atención al cliente para resolver cualquier tipo de gestión relacionada con el suministro de luz y gas , puede realizar tanto altas de luz y gas , cambios de titular , bajas o resolver cualquier duda.


El consumidor energético puede elegir si prefiere acercarse a una oficina virtual de Iberdrola o directamente llamar por teléfono para realizar su gestión de electricidad. 

No tenemos mucha información actualmente del precio que podemos pagar por nuestros suministros de luz y gas , por ello es importante tener la maxima informacion al respecto.


Para mas informacion pinche aqui

https://comparadorluz.com/guia/ciudad-real/arenales-de-san-gregorio



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar