Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


El Ayuntamiento de Arenales realiza trabajos de pintura en el colegio
12/04/2018

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha llevado a cabo tareas de pintura en el interior del colegio de la localidad, que pertenece al CRA Alciares. Así, se han llevado a cabo trabajos sobre las paredes del hall y escalera principal, además de puertas del aulario principal.

Esta era una de las demandas que se habían trasladado al consistorio por parte de la comunidad educativa, quedando así, como ha comentado la concejal de educación Aurora Mayoral, "satisfechas todas las demandas y necesidades principales con las que contaba el colegio desde hace unos años hasta ahora, siendo para nosotros una satisfacción que nuestros niños cuenten con unas instalaciones en condiciones". A su vez, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo expresó que "hicimos llegar a la Junta de Comunidades hace unos meses una serie de mejoras que podríamos llevar a cabo en el centro, y que redundarían en una mayor conservación del centro público, con lo que esperamos que pronto podamos seguir trabajando en nuestro colegio con más y mejores instalaciones".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar