Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


NUEVA RENOVACIÓN DE PUERTAS EN EDIFICIOS PÚBLICOS
12/04/2018

Se han llevado recientemente obras de instalación de nuevas puertas en diferentes edificios públicos de Arenales de San Gregorio, instalando una nueva puerta doble bicolor en el escenario del Auditorio Municipal, y que sirve de conexión entre el escenario del auditorio de invierno con el auditorio de verano.

A su vez, se han instalado nuevas puertas en los aseos del Pabellón Municipal, y es que hace pocas fechas, se cambiaron las puertas interiores de esta instalación, pero la subvención concedida por la Diputación Provincial para ello no pudo cubrir estas nuevas puertas, y ahora el consistorio ha podido instalarlas.

Por ello, estas obras han sido sufragadas con presupuesto propio del Ayuntamiento arenalero, sirviendo para sustituir puertas que se encontraban en malas condiciones por el paso del tiempo, e instalando nuevas de aluminio de una mayor calidad y con más periodo de durabilidad.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar