Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Arenales celebra las I Campanadas Infantiles
04/01/2018

Pensando en todos los niños que en la Nochevieja no saldrán de cotillones y fiestas varias, las concejalías de juventud y festejos han preparado las I Campanadas Infantiles en Arenales de San Gregorio.
Con motivo de la llegada del último día del año, y pensando en todos los niños que en la Nochevieja no saldrán de cotillones y fiestas varias, las concejalías de juventud y festejos han preparado las I Campanadas Infantiles en Arenales de San Gregorio.

Así, niños, jóvenes, padres y abuelos, se han reunido en la entrada de la Iglesia Parroquial y, como comentó la concejal Inma Vela, "hemos repartido lacasitos que harían las veces de las tradicionales uvas, y hemos brindado todos juntos con bebida infantil sin alcohol para empezar a despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018".

El concejal de juventud, José Manuel Ortiz, comentó que "con este humilde acto reunimos a todos los niños de Arenales que juntos celebran una fiesta que en la Nochevieja vivirán en sus casas, pero no con los amigos, por lo que este acto les hace estar juntos para una fecha tan señalada".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar