Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


NUEVA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN ARENALES
07/12/2017

Se ha procedido a la inauguración oficial del alumbrado navideño en Arenales de San Gregorio, siendo éste novedoso al haber sido totalmente renovado.

Así, además de los arcos de las calles principales por donde transitará la cabalgata de los Reyes Magos, este año las novedades se pueden observar en la Plaza de España donde, por primera vez se han decorado todos los árboles del centro de la población con iluminación completa; y en segundo lugar, se ha instalado un pino natural (que se encontraba en condiciones difíciles para su futura supervivencia) que además de ser también iluminado.

Este árbol fue decorado por los escolares de Arenales de San Gregorio, que elaboraron en el colegio todos los motivos decorativos, que se encargaron de colgar en el árbol la concejal de Educación, Aurora Mayoral; y la concejal de cultura, Inmaculada Vela; con la colaboración de los miembros de la Comisión de Fiestas.

Así, se instaló el altavoz para poder disfrutar de los primeros villancicos, y una abuela de uno de los escolares, Rufi Escribano, colaboró con el acto repartiendo caramelos para todos los niños y niñas.

Inmaculada vela, responsable de la actividad comentó que "este año, además de la nueva iluminación, hemos querido recuperar la tradición de la decoración del árbol de Navidad en las casas, representándolo en nuestra plaza, y haciendo llegar a todos los niños y niñas la ilusión de estos días que llegan".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar