Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Servicios Sociales y Centro de la Mujer


Programa de las Aulas de Familia "Vivir la adolescencia en familia"
14/12/2023

La JCCM, a través de las Aulas de Familia de la Consejería de Bienestar Social, presenta un programa denominado "Vivir la adolescencia en familia", que dará comienzo el próximo 17 de enero de 2024.

Es un programa dirigido a padres y madres, con hijos/as con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, de carácter psicoeducativo, a través del cual se pretende posibilitar que padres y madres puedan dar un enfoque diferente a la adolescencia y aprovechar las oportunidades que ofrece esta etapa para promocionar el desarrollo positivo de los hijos/as.

OBJETIVOS:

-Apoyar y potenciar el ejercicio de la tarea de ser padres y la vivencia positiva de la adolescencia de sus hijos e hijas.

-Promover el desarrollo personal de los padres y el desarrollo positivo adolescente.

-Favorecer factores de protección y reducir riesgos mediante el aumento de apoyo social y la satisfacción de necesidades de los padres a múltiples niveles.


Este Programa es de carácter público por lo que la participación es gratuita.

Para más información, pueden dirigirse a la Trabajadora Social del Municipio, los lunes y jueves a las dependencias del Ayuntamiento. 

Concejalía de Servicios Sociales-Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar